SOBRE VIVA LA FIETS

La bicicleta es el medio de transporte más popular de Amsterdam y es precisamente en esa bella ciudad Europea, donde reciclamos y restauramos las hermosas bicicletas que hacemos disponibles en CHILE

Mi nombre es Diego, soy profesor y surfista de pasión, hace ya algunos años conocí a mi novia Holandesa Marleen, viajando por Sud América en un viaje de Surf. Luego de algunos años de nuestro romance a distancia, me mudé a Holanda por una nueva vida junto a ella. Fue ahí donde se me presentó éste maravilloso mundo, el mundo de la bicicleta o como se diría en holandés la “Fiets”.

Tremendo!!! Niño, jóvenes, padres, abuelos, todo y cada persona sobre bicicleta hacia el trabajo, escuela, de compras, supermercado, tramites, turisteando, transportando muebles, hasta lo más insólito sobre ruedas, pero no precisamente sobre las de un automóvil.

Como Tomecino de tomo y lomo, siempre he querido aportar a mi querida comuna. Y mientras mi aventura por Europa avanzaba, en mi mente siempre sonaba “Una bicicleta como estas en Chile, seria genial”!! Bueno luego de algunos años de trabajo, ahorro, investigación, aprendizajes en el mundo de los negocios y exportación, nuestras Bicicletas ya están en Chile.

Te invitamos a revisar la Misión y Visión de Viva La Fiets.

Visión:

Nuestro objetivo principal es que porcentaje considerable de la población Chilena se incentive a usar la bicicleta no solo como un instrumento deportivo, sino, de uso práctico, eficiente y consiente.

Incorporar y enfatizar la importancia del reciclar y dar vida a lo que para algunos es desecho.

Viva la Fiets se haga presente no solo en la región del Bio- bio y Valparaiso, sino, también en el resto de las ciudades de Chile, transformándose en la precursora de llevar a Chile el estilo de bicicletas y vida Holandés.

Misión:

Viva la Fiets es un concepto emergente de la cultura Holandesa que llega a Chile con un modelo de bicicletas armónico y cómodo, para instalarse en el diario vivir de cada uno de los chilenos.

Si ya visitaste algunos países de europa, y te subiste a una bicicleta de paseo, que no te quepa duda que con nosotros te sentirás tan cómodo y sorprendido.

Somos una familia Chileno-Holandesa que ha mesclado lo mejor de ambas culturas para generar este hermoso concepto de “vida familiar sobre dos ruedas”.

Queremos llegar a través de nuestro proyecto a incentivar el crecimiento de ciclo-vias y menos autos, más seguridad para nuestros ciclistas y conciencia sobre el medio ambiente.

Y por último que Viva la Fiets sea reconocida como la precursora del nuevo estilo de bicicletas holandesas en Chile.